martes, 26 de junio de 2007

Qué es lo que de ti me gusta...


Me gusta cuando te ríes
porque me llenas de vida.
Me gusta cuando no ríes,
me gusta verte ofendida.

Me gustan tus ojos curiosos
porque me miran de veras,
porque ven lo mejor de mí
y porque lloran mis penas.

Me gustan tus cálidas manos
cuando me rozan a penas,
porque me hacen sentir
todo el cariño que entregas.

Me gusta tu forma de ser,
me gusta que seas mi amiga.
Me gusta poderte ver,
formar parte de tu vida.

Me gusta cuando me escuchas
porque me siento querer.
Me gusta que tu me quieras,
que me lo digas, ya ves.

Me gustas por ser tan mujer.
Me gusta tu compañía.
Me gusta que quieras leer
las cosas que tu corazón me dicta.

Pero si tienes curiosidad
por saber qué es lo que más me gusta,
seré sincero contigo:
todo de tí me gusta


No hay comentarios: