lunes, 25 de junio de 2007

Canción para vosotros



Que especial resulta todo cuando estoy contigo,
que distintas las palabras y qué poco digo.
Cuando me escuchas, cuando me hablas
siento que inundas los vacíos por llenar,
con cada gesto, tu sonrisa, con tu mirar.

Que sencillo es quererte, me cuesta tan poco.
Que difícil el marcharse, se acaba tan pronto.
Cuando me escuchas, cuando me alientas
me quedaría en tu estrella sin dudar,
pidiendo a gritos que no quiero despertar.

Siento la vida a cada paso
que doy contigo, con esos duendes
que hacen sentirme como un ángel del paraíso en que no vivo.
Cuando me miras desde dentro
puedo sentirlo, puedes creerlo,
tu voz diciendo sin pronunciarlo (si necesitas, aquí estoy).

Cuántas noches blancas soñando lo mismo,
reviviendo amores que ya he recibido.
Si tu me miras, si tu me esperas
no pararé hasta que me quieras algo más,
hasta que sienta merecerte de verdad.

Cuánta vida no he vivido hasta dar contigo,
sensaciones y sabores que no he conocido.
Si tu me miras, si tu me guías,
no dejaré que nada enturbie la amistad
que me regalas cada instante sin parar.



No hay comentarios: