viernes, 16 de noviembre de 2007

Qué es lo que por ti siento



Siento que estoy viviendo.
Siento mi corazón latir
en un desenfreno eterno.

Siento el aire que respiro
soñando con ser tu dueño.

Siento el sol cada mañana
suspirar por verte de nuevo
para iluminar tu gracia

Siento el calor de tu alma
cuando me regalas tu mirada.

Siento vibrar el universo
celoso cuando me besas,
y llorar de envidia las estrellas
cuando en tu pecho me estrechas.

Siento cada segundo de espera
en el dolor de tu ausencia.

Siento mis noches eternas
soñando con que regresas
para quedarte a mi lado
sin que hagan falta promesas.

Siento el cielo aquí, en la tierra,
cuando sonríes y me regalas tu risa.

Siento un amor imposible
de describir con palabras.
Siento que mi corazón aún vive.
Siento por tí tantas cosas…



No hay comentarios: