viernes, 16 de noviembre de 2007

Un taller de escritura


Eso es lo que pretende ser este Rincón Literario, un pequeño espacio para compartir con quien tenga la curiosidad, el interés por leer cosas nuevas, algunos textos escritos desde la necesidad por expresar sentimientos, inquietudes, necesidades, en forma de poesía, relatos breves e incluso novelas.

La pasión por la lectura, por la literatura en general, la pasión física por los libros le lleva a uno en ocasiones a la complicada tarea de ESCRIBIR, quizás en un vano intento por emular a sus escritores favoritos.

En este caso no hay más intención que la de entretenerse con aquello que a uno le apasiona... y si con ello consigue entretener a algún interesado/a lector/a, la satisfacción será aún mayor.

Poco a poco iré subiendo textos (bastante pretéritos, algunos hasta inmemoriales) aunque mi intención sería la de mostrar de alguna manera las tres novelas que llevo escritas, por ser lo más reciente.

Muchas gracias de antemano por dedicarme parte de vuestro tiempo.

(Todos los textos publicados en este blog son © Jose Montal)


8 comentarios:

Gabriela dijo...

Tres novelas?
Bueno, esperando entonces que publiques eso.

Te mando un abrazo desde el calorcito de Montréal.
Descansando un poco pero pasé a ver esta página que promete mucho.
Me atrajo de verdad.

Jose dijo...

Tan amable como siempre Gab. Lo publicado aquí tiene muchiiiiisimos años... pero era tan triste ver languidecer en el fondo de un cajón tantas experiencias escritas.... Espero publicar cosas más recientes, capítulos de mis novelas y demás... esperando que te gusten.

Otro abrazo para ti desde el calorcito de Valencia.

Gabriela dijo...

Así que en un cajón guardadas? Esos escritos no se merecen quedar en un cajón, muy bien que los hayas publicado.
Me hiciste acordar que tengo varias cosas escritas en algún lugar, me gusta revisar esos textos después que pasó mucho tiempo.
Pero como tengo un blog misceláneo (el principal), no da para subirlos ahí.
Beso :)

Jose dijo...

Y a qué esperas para hacerte un sub-blog para enseñarnos eso que escribes. Yo pienso que todo aquello que en algún momento de nuestra vida hemos sentido la necesidad de escribir, merece el respeto de ser recordado (y a veces compartido). Tal es mi caso (venciendo la verguenza inicial). Anda, tu me animas a publicar más, y yo te animo a ti. Este finde habrá más.

Un abrazo, amiga argentina.

Gabriela dijo...

Ok, voy a ver si sigo con mis escritos que tengo en un blog tirado por ahí y vuelvo a subir más cosas para que leas.

Agrada entrar a tus lugares, hoy me quedé bastante tiempo leyéndote.
Te felicito escribís muy bien, porque llega.

Un abrazo, cuidate

Gabriela dijo...

Sabes?
Voy a pedirte permiso para llevarme " El soneto final" si no te molesta, quisiera ponerlo en la columna de mi blog porque me encantó y linkearé al autor por supuesto.

Patricia López dijo...

Querido Jose: Paso por aquí recordando "viejos tiempos", como una vez me pediste, emocionada por la lectura de tus hermosos poemas y relatos.

Mi alma reclama leer alguna de tus novelas... ¿será posible? Digo, si no te molesta, quisiera evadirme un poco leyéndote. Nunca me has defraudado, al contrario: soy una gran admiradora de tu alma de artista. No quiero perderme nada, si no te molesta.

Te dejo un beso y un abrazo enorme, con todo mi cariño... desde este pequeño rinconcito del sur de América.

Patricia

Jose dijo...

Hola Patrulich:

Te escribiré un meil contestando tu petición, ok?

Gracias por pasarte por este lugar olvidado...

Un beso.