sábado, 7 de julio de 2007

Mi corazón no miente (Canción)




No siento nada si no es por sentirte a tí.
El sol ya no nace casi nunca por mí.
Los sentimientos son
brazos abiertos a la razón
mostrando mi dolor.
Sin darte cuenta lo eres todo para mí.
Sin que lo sepas lo daría todo por tí.
En tus manos desnudas mi alma está,
prisionera sin guardián
y sin querer volar.

Mátame si quieres,
lo podría soportar.
Odiame si puedes,
lo podría superar.
No existe aún desastre
que me pueda hacer cambiar.
Mi corazón no miente,
te quiere a tí.

Ante las sombras nada vale ya mi luz,
y entre tinieblas, si veo algo eres tú.
Tu imagen cegadora
tan real y tan difusa a la vez.
Sería realmente imposible olvidar
ese gesto, esa sonrisa o tu mirar.
No hay fuerza divina que sea capaz,
nada tan poderoso que los pueda igualar.

Mátame si quieres,
lo podría soportar.
Odiame si puedes,
lo podría superar.
No existe aún desastre
que me pueda hacer cambiar.
Mi corazón no miente,
te quiere a tí.



No hay comentarios: